martes, 14 de enero de 2014

Trabajando duro!!




Yeeiii sin querer, esta fue la primera entrada del 2014!! Prometo luego hacer una entrada decente para este nuevo año hahahaha, pero necesitaba de mi blue bonito, de verdad lo necesitaba, y bueno, me gusta escribir *-*

Pues, que puedo decir, este nuevo servicio me ah deprimido demasiado, cuando comencé, yo ni siquiera sabia como cargar un bebe, ni nada referente a ellos, nunca tuve a alguien mas pequeño que yo, y ahora, con el paso del tiempo eh comenzado a ser una experta, los agarro con tanta facilidad, estoy orgullosa de todo lo que eh aprendido, pero ahora estoy en neontaos, donde están los bebes realmente graves, y me duele tanto verlos ahí, con mangueras, con oxigeno, tan solos, tan mal, y yo ahí, sin poder hacer mucho, me estresa demasiado saber que ellos sufren tanto, yo solo espero que ellos mejoren, que ya no nazcan bebes con dificultades, por que es demasiado duro verlos tan mal...

Por otra parte, estoy en reclusión en mi casa, no me arrepiento, fue un trato, que mama me dejara salir dos noches seguidas, por un mes sin salidas, pero si me esta costando u_u todos los sábados salia a desestresarme, y ahora ya no puedo hacerlo, estoy un poquito triste, pero, omo, yo se muy dentro de mi que podre hacerlo, tengo que poder aguantar con el encierro y con el servicio, nunca eh sido la persona mas fuerte, pero hay veces en que una tiene que aguantar, por que las cosas son así, so, Fighthing para mi, si se puede, waaa eso de escribir aquí si funciona hehehehe bye bye blue bonito, pronto vendré a por ti con mejores momento que contarte *u* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario