sábado, 9 de noviembre de 2013

HBD SOULMATE!! *O*



OMGGGGG!!!! Disculpa babeeeeeee!! Por que la entrada esta retrasada!!! Pero...pero fue un evento muy bonito el hecho de que ya tengas un año mas, y mi blog blue bonito tiene ke tener registro XD 

FELIZ CUMPLEAÑOS SOULMATE!!!



Que te puedo decir!!!! Aparte de: Feliz cumpleañosss! aww eso ya lo dije XD  so, tu sabes que mi te ama, y pasa y  pasa el tiempo y es como magia el hecho de que tengamos gustos parecidos, tal ves no todos, pero como si lo fuera, disfruto muxo shipear  with u, ademas que es inevitable no tomar café y acordarme de ti *w* de verdad espero hayas disfrutado tu cumpleaños, yo se que así fue por que te lo mereces my love, yo siempre eh estado orgullosa de ti, te deseo toda la felicidad del mundo, y yo se que sabes que puedes contar conmigo para todo, incluso para secuestrar asiáticos sensuales!! cofcofGTOPcofcofy o lo que sea, awww me pongo gay peh, so, te amo y espero nos veamos pronto para festejar como es debido!! y no se me ocurrió otra cosa mas que el bonito Tae te diera tu felicitación 8D 

Tae: Yoh!! Happy birtday babe!! Do you wana fun?  *hugs karu* 

Mino: *jealouse* ¬w¬#  *take him* IS MINE!!!! Ó_Ó!!! *runs*

HAHAHAHA ok ok, so, eso fue lamentable, pero justo así me los imagino XD Feliz cumpleaños again *chu*


1 comentario:

  1. sdfkgklshfl awwws babe, gracias asdkjfhsakjd Tae bonito°° *rueda* lol ok ya, pss si me la pase bien XD he comido mucho pastel y postres LOL y eso, tenemos que salirsh para chismear bien peh <3 te amo y gracias por todo babe, eres mi soulmate :3

    ResponderEliminar